Cronograma de Actividades

- SÁBADO 10 DE JUNIO DE 2017:

“Taller de autodesarrollo para crecer en el dominio personal y manejar con mayor destreza las herramientas comunicacionales”

La Lic. Marité Pereda, Directora de la organización Puntual, da inicio al ciclo de actividades de este año con el objeto de “generar espacios de reflexión, autoconocimiento y desarrollo individual, familiar, organizacional e institucional”.

- SÁBADO 02 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (fecha sujeta a modificaciones)

“P.D.A. (PERSONAL DEVELOPMENT ANALYSIS)”

La Asociación Sistémica Ushuaia cuenta con el apoyo de PDA INTERNATIONAL, aportando una de las herramientas más valiosas y prestigiosas del mercado en lo que se refiere a la gestión del talento de las personas y desde una perspectiva sistémica. En este taller, la Lic. Marité Pereda, Directora de la organización Puntual, dará una charla sobre Organizaciones y PDA; así mismo, se brindará a cada participante (con un límite de 50 personas) un examen PDA mediante una encuesta de medición personal con devolución individual.

- SÁBADO 21 DE OCTUBRE DE 2017

“Disposiciones corporales”

La Lic. Marité Pereda, Directora de la organización Puntual, se vuelve a presentar para brindar un taller en concordancia con el hilo conductor de estas actividades bajo la idea de “generar espacios de reflexión, autoconocimiento y desarrollo individual, familiar, organizacional e institucional”.

- SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

“Los relatos salvajes de nuestras emociones”

El Dr. Roberto Rosler, Director Académico de la Asociación Educar, se presentará en la ciudad de Ushuaia, promovido por la Asociación Sistémica Ushuaia, para “hablar de las dos”babushkas” que tenemos por debajo de la “babushka” racional externa, o sea, el cocodrilo instintivo (el más primitivo y sólo obsesionado con la supervivencia) y los circuitos emocionales(agresividad, miedo, placer, sexualidad)”.

CON EL APOYO DE:

 
Brindamos servicios de agenciamiento a buques y aeronaves que 
realizan expediciones turísticas y logísticas a Ushuaia y a la Antártida.